Vivir sólo cuesta vida.

4 de abril de 2010

Hop de realidad.


Estoy (casi) segura de que no soy una chica normal. Me lo dijo una especialista. Tengo un “don” que pocos tienen. Puedo parecer loca, rara, ¡bruja! ¡pero es así! Y yo creo en eso.

Cierro los ojos y puedo salirme de mi misma, puedo llegar al universo, puedo respirar bajo el agua, puedo jugar con las nubes. También (y se que estoy un poco loca) puedo ver cosas que no hay, escuchar voces que no hablan, pero a veces me gritan. Puedo crear mi mundo paralelo, puedo crear esferas de energías, puedo cambiar el color de la atmósfera y hasta puedo sentir cosas que nadie siente, puedo crear un sentimiento.

Puedo ser juzgada por cualquiera de estas cosas que digo, tildada de loca, lo más probable, pero nadie puede evitar que lo sienta. No puedo ignorar mi fe. Pero no es fe en uno mismo, es en un ser que existe pero que no esta en ningún lado, no tiene nombre, ni religión ni ideología ni preferencias. Solo esta allí, en ningún lado.

No me impresiono porque se que no soy la única, se que hay más como yo, porque he estado con ellos. Pude sentirlo. Pudimos sentirlo. Somos personas como cualquier otra, solo que tenemos ese “don” que apenas nos distingue de los demás. Que hace que en este camino estemos con ese ser que esta en todos lados a la vez, que puede sentirlo todo. Yo puedo hacerlo junto a él.

Porque él esta allí … en ninguna parte. Y yo estoy allí, junto a él.

No hay comentarios: