Vivir sólo cuesta vida.

3 de abril de 2010

Gente que no.















Hay gente que uno tiene que padecer. Son esas personas que fastidian la vista y los oídos. ¿Por qué te tengo que escuchar? Si estamos compartiendo un sitio en común, trata de no hablar de esa forma para molestar a los demás. Esa gente que falsea con una sola mirada, que mejor no encontrarse. Esa que se cree el ombligo del mundo, esa que tiene que llamar la atención, que necesita que la miren todo el tiempo, que se cree que la gente no puede vivir sin ella, que no sabe lo que dice, que no piensa antes de hablar.
Pues esa gente que fastidia, es mejor tirarla a la basura, es mejor evitarla, rechazarla, ignorarla. Pues esa gente te llena de rencor, de padecimiento. Tienden a creerse más que vos, más que todos, y hasta ¡más que ellos mismos! Son gente realmente alucinante, pueden hacerte creer la peor de las atrocidades, y encima se creen comandantes de una nave que no vuela, y no tiene tripulantes. Realmente tienen un don, el de fastidiar.

Ellos podrían estar tranquilamente esperándote en las puertas del infierno diciéndote: “amigo, bienvenido al mundo nuevo”

No hay comentarios: