Vivir sólo cuesta vida.

4 de abril de 2011

En la prisión del deseo estoy junto a ti.~

Estuve muchas horas en el blog y me di cuenta que no escribí ni una sola entrada. Estoy modificando algunos detalles de la decoración. De a poco va tomando un poco más de forma. Me gustaría ponerle de todo, pero no se puede.  
Mientras sigo escuchando Héroes del Silencio jaja. Esto es muy loco, no sé, no entiendo como me pegué tanto a esta banda y ahora no paro de escucharla. Me genera unas enormes ganas de escuchar música todo el tiempo, y estoy todo el tiempo cantando sus temas. 
Hace dos segundos dije que me iba a dormir, y hasta cerré el Twitter, pero creo que me voy a quedar contando que el fin de semana la pase realmente bomba! (Excusas para seguir escuchando "Agosto", y en gran parte porque ahora sé que sigue "El estanque" y amo ese tema).
Bueno, pasó que mis viejos se fueron a La Plata así que me quedé sola en el departamento desde la mañana. Me fui a comprar algo para comer y una vieja en el ascensor me dijo que parecía de 12 o 13 años, realmente me quedé impresionada jaja Bueno, después de escuchar un largo rato a mis Héroes queridos, me fui al centro con Florencia y miramos una película realmente muy buena. Amigos con derechos la verdad que me gusto mucho y me dejo cierto sabor del amor. 
A todo esto ya sabía lo que me esperaba en casa. Vino Mariana y nos divertimos un buen rato, y fuimos a buscar a Brenda re tentadas de los chistes, así estabamos en la parada esperando. 
Charlamos un lindo rato con ambas, y nos reímos otro poco. Después de esperar casi una hora en la parada del 22 haciéndole la pata a Bren, volví a casa con Gise y Lara, y ahí destapamos más cerveza y nos armamos unos tragos con vodka mientras nos cagábamos de risa. Y como a las 3 de la mañana partimos hacia Scotia, donde estuvimos un ratito muy lindo, y nos pusimos en pedo con Mari, y nos cagamos más de risa, y nos chocamos mi nariz contra su ojo y nos reímos más todavía. Después viene una secuencia de imágenes que me hacen reír mucho cada ves que las recuerdo. 
Finalmente recuerdo salir por segunda ves de Scotia y tomarnos el remis que estaba ahí mientras yo le decía a Mari "no quiero volver a mi casa, me quiero ir a hamacar en la plaza" y luego decirle pelotudeces semejantes a mi prima y al remisero (JAJAJA). Una ves en la puerta del edificio, se nos antojaron ganas de comer gomitas, así que (luego de hacer una divertida travesura) nos compramos en lo de Tato gomitas y chocolates. Llegamos a casa, me mande otra linda travesura y de ahí me fui a dormir, despertándome cada una hora a decir boludeces. Finalmente en "mejor" estado, vinieron las nenas de Mari (Cami & Ro) y almorzamos y miramos la final del partido de tennis de Nadal Y Djokovic. Después se fueron y me quedé sola como 4 horas, así que miré el partido de Boca y me puse a escuchar Héroes. 
Finalmente terminado mi maravilloso fin de semana en el cual la risa abundo y me hizo realmente muy bien debido al gran estado depresivo por el que estoy transcurriendo, vino el maravilloso y ansiado día lunes. Sí señores, empecé a cursar en la facultad. Y por el momento me siendo muy bien. Esperemos que todo siga así. Me fui mucho por las ramas y ya es muy tarde, me voy a dormir. 
Por lo visto, hoy estoy muy detallista y cuento casi todo lo que hago jaja 

Siempre buscando una fuente para poder respirar.

Aclaro que esta foto no es de esta salida. Pero me gusta.



¿Y por qué no dejar una foto de la banda que me vuelve loca?
No puedo oír tu voz siempre lejana, ¡tan lejana!

No puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mi. 

No hay comentarios: