Vivir sólo cuesta vida.

21 de abril de 2011

El mar se derrama ahogándome.~

Esto de estar muy sola conmigo misma me hace mal. Muy mal. Ya tengo mi espacio, ahora creo que va para peor. Pienso, pienso y no me entiendo. Pienso en lo que hice, quizás sin querer hacer, y en lo que hago día a día sin querer(deber) hacerlo. Estoy pensando constantemente en las cosas que tengo que hacer y nunca las hago, necesito una dosis de concentración.                              Hop de realidad.
A veces me hace falta un palazo en la cabeza: salir de joda y tomarse la vida no ayuda a sacar la depresión de adentro, ni el dolor del pecho. Estar 27 horas al día en la computadora creyendo que haces las cosas bien cuando en realidad te estas encerrando y perjudicando a vos misma no ayuda a olvidar el dolor del alma, ni la flor seca del jardín. Pensar en vos todo el día es lo peor que me puede pasar, cruzarte por la calle es descender al infierno y después ver que me ignoras es la última espina clavada en el costado. 
No quiero estar más así, tengo que salir de acá. Tengo que empezar a dejar los vicios y a concentrarme más en lo que hago, después de todo... olvidarme es tu mayor felicidad, y yo sólo "sigo vivo si se lo que haces". No quiero más de todo esto, tengo que dejarlo atrás. 
Chau, me voy a cambiar el destino.


Debería dejarte, irme lejos no volver, pero es inútil negarlo, tú me estas atrapando otra vez. 



No hay comentarios: