No puedo seguir así con mi vida, me la paso durmiendo o en la pc. No hago nada productivo, y no puedo seguir acostándome a las 4 am. En un par de días empiezo a cursar, ahora empieza la posta, y yo pelotudeando. Después de sacarme un miserable 6, no sé que hago que no me perfecciono un poco.
Lo peor de todo esto es que me la paso escuchando Héroes del Silencio, y me atrapan tanto que, a veces, no puedo hacer nada más que prestar atención. ("[...] y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar")
Bueno, en realidad creo que lo peor de todo es que voy a cursar 3 materias con mi viejo. Por un lado está bueno, porque me puede ayudar (y mucho), pero por otro lado se va a dar cuenta que soy un desastre, que no hago nada, que apenas estudio. Debería matarme, no sé si él o yo. Tendría que leer un poco más, que empezar antes, que saber lo que se va a dar en la clase. Mi problema es que me quedo en el "tendría", "debería" ... Y así estoy, a las 04:56 am jodiendo con este aparato, siempre escuchando a mis Héroes.
Y cuando creo que todo lo peor ya lo dije, me acuerdo de vos, de vos y de vos y de vos también de vos. Te extraño, te quiero ya acá ahora mismo en este preciso momento de inmediato al lado mio. Igualmente, no me entiendo, no te preocupes, ni te gastes. No puedo más verte. El uno o el otro. "La obsesión te precipita y la caída siempre es lo peor". Extrañas letras de momento. Veo los ojos azules, los verdes, los miel, los marrones, los negros. Tomo las alturas, alto, muy alto, bajo, mediano, perfecto. Todo queda perfecto. Miro los peinados con rulos, los lacios, los cortos, los más largos. Además de rubio, morocho, castaño claro u oscuro. Los 5, los 9, los 7, los 12, los 13, los que se fueron, los que vinieron y los que ya no están. Se ven las combinaciones, y todas son perfectas. Cuanto más te pienso más te quiero. "No quisiera quererte pero cuánto te quiero".
Se va terminando esto "queriendo encontrar un arco íris infinito". Mañana me voy a levantar a las 5 de la tarde, así aprovecho un poco el día y no sólo observo la noche.
No puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí.~
Mi héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino.- |
No hay comentarios:
Publicar un comentario