Okey, ya estoy mejor. Aunque me duele todavía un poquito el pómulo después del golpe de hoy. Entonces, a falta de otra cosa (rabieta rabieta), no me quedó otra que hacer una gran noche de Héroes del Silencio / Enrique Bunbury. No tuve otra opción que bañar mis oídos en su melodía, de su arte y sus poemas, de letras de sueños, de versos brillantes.
No sé distinguir entre besos y raíces. No sé distinguir lo complicado de lo simpleHay algo que me pone muy feliz, pero no sé que es. No sé si la música o Él.
Mañana tengo partido de mi viejo para ir a hacer planilla. El lunes tengo que ir a buscar la nota de los exámenes a la Facultad, eso por momentos me pone muy nerviosa. Espero haber aprobado, sino puedo llegar a morir, o por lo menos de la vergüenza. Espero haber hecho todo bien, y espero que también me vaya bien durante la carrera. Ahora, estamos todos esperando el asado de bienvenida. Va a ser una experiencia única.
La verdad que por momentos estoy super feliz de haber empezado la Universidad, aunque por momentos extraño mucho la escuela, pero la verdad que acá estoy comodísima. Estoy agradecida de corazón a mis viejos que me dieron esta oportunidad.
Mientras me voy a mirar una película, así se pasan los nervios y los minutos.
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.
![]() |
| Pongo a sus pies mis venas.~ |

No hay comentarios:
Publicar un comentario