Vivir sólo cuesta vida.

24 de enero de 2011

Sin saber que decir ~

Hoy no tengo muchas ganas de contar, de hablar, ni de desquitarme. Necesito hablar con mi amiga, pero no se si contarle esa parte o no. También tendría que llamar a Débora y arreglar para vernos, pero si no es por mi ella ni se mueve, ni me llamó, y cuando tuvimos oportunidad para vernos, no quiso. Así que tampoco puedo hacer mucho. Tampoco quiero tener que hacer las cosas siempre yo, o tener que ir solamente yo a la casa. Además, no quiero llevar mi pc a su casa, es peligroso. Me puede pasar algo en el camino. Es mejor que venga ella un día que yo esta sola en mi casa y listo.
En fin, dije que no tenia muchas ganas de hablar, y siempre me voy de las riendas. Quiero seguir aprendiendo portugués, tengo ganas de escuchar música, y no quiero dormir más la siesta como hoy. Dormí  6 horas, y esto no puede ser así. 
Ya tampoco tengo muchas ganas de ir al gimnasio, no tengo ganas de levantarme temprano, aunque si me gusta hacer ciertas actividades. Pero lo que más quiero es jugar al basket, lástima que voy a estar solo una semana para empezar, y después me va a costar adecuarme a las demás que ya van a estar más preparadas. En fin, tampoco se muy bien lo que quiero, porque me gustaría trabajar para tener mi plata, pero no tengo mucho tiempo y ni muchas ganas. Además, ahora empiezo la facultad y necesito mucho tiempo para estudiar, y hacer las cosas que quiero. 
Esto es en Corrientes Capital. Lindo lugar.
Y al final de todo, tengo ganas de reprocharle a cierta persona toda su ingratitud. "Después te reclama todo", es lógico ... se que si no te reclamaba, no me devolvías las cosas nunca más. Estoy enojada de verdad con vos. Todo mal. 

No hay comentarios: