Vivir sólo cuesta vida.

18 de enero de 2011

No tengo corazón pero te digo la verdad.~

Otra noche de AC. Otra noche de recuerdos. Recién llego del cumple de una amiga, y la verdad que cada vez me rio más de esa persona que se hizo llamar "amiga" durante un largo tiempo. Siempre tiene una excusa para dejar tiradas a las personas que la quieren; no lo digo por mi porque yo ya no espero nada de ella, pero hay personas que todavía se ilusionan con sus mentiras y se creen sus patrañas. Eso no me gusta nada, porque le esta haciendo daño a mis amigas, a la gente que yo quiero. 
Lo peor del tema es que después se queja de la gente falsa, pero no se da cuenta que ella lo es. Tampoco se da cuenta que necesita la atención todo el tiempo, necesita que estén encima de ella. Así como también se hace la victima ante cualquier suceso. Pero ya no le voy a dar más importancia, ni se la merece ni yo la necesito.
Ahora disfruto mi noche de letras/poemas calamarenses. No pienso en nada, ni quiero recuerdos. Mañana me voy a la playa a disfrutar de otro día con mi amiga y mi primo. Las salidas con ella me están ayudando mucho, me hace sentir bien, me ayuda a olvidar ciertas cosas, y me ayuda a crecer, a darme cuenta de mis actitudes que tengo que cambiar. Eso es lo que yo necesita, para empezar de nuevo.


¡Feliz cumpleaños amiga! Gracias por estos 3 años de amistad, realmente la hemos pasado bien. Te quiero muchísimo, y perdón por fallarte hoy, de verdad que no me siento bien. :) 





No hay comentarios: