Vivir sólo cuesta vida.

26 de mayo de 2011

Eran tiempos dorados, un pasado mejor.~

Siguiendo con este maldito "Reto musical" con el que me enganche... 
Esta canción la escucho absolutamente todos los días en el buffet de la Universidad, y la puedo escuchar 19 veces seguidas, y hasta quizás unas 573; porque la amo, y es de lo mejor. Y recuerdo momentos que me ha hecho vivir y se me pone la piel de gallina. 

Día 17 - Una canción que escuches seguido en la radio.


Flaca, no me claves tus puñales por la espalda, tan profundo, no!, me duelen, no!, me hacen mal. Lejos en el centro de la tierra las raíces del amor donde estaban quedarán. Entre: "no me olvides", me deje nuestros abriles olvidados en el fondo del placar del cuarto de invitados. Eran tiempos dorados, un pasado mejor. Aún que casi me equivoco y te digo poco a poco: "no me mientas, no me digas la verdad, no te quedes callada, no levantes las voz ni me pidas perdón". Aún que casi te confieso que también he sido un perro compañero. Un perro ideal que aprendió a ladrar, y a volver al hogar para poder comer. Flaca, no me claves tus puñales por la espalda, tan profundo, no!, me duelen, no!, me hacen mal. Lejos en el centro de la tierra las raíces del amor donde estaban quedarán. 

No hay comentarios: