Vivir sólo cuesta vida.

24 de diciembre de 2010

Qué no me atrape lo mundano.

Bueno, he abandonado esto desde hace tiempo pero ... siempre hay un regreso. He estado bastante atareada y el tiempo libro lo uso para dormir (♫). Hubo un viaje que me encantó y quisiera repetir. La semana fue agotadora, pero me gustó todo lo que hice (o casi). Igual, pase momentos que quise seguir de largo y no hablar con nadie. 
Ahora estoy más enamorada que nunca, aunque nose muy bien de quién. 
Estoy muy feliz de terminar este año porque sé que se vienen muchas cosas nuevas y nuevos niveles por superar. Y eso me gusta. Sí, lo de superar niveles. Aunque a veces no me siento apta para hacer todo eso, y creo que me va a costar adecuarme un poco. 
Este verano lo voy a disfrutar.


Fue un año redondo, viví mucho y fuí feliz. Aunque no logré muchas cosas que en 2009 si, pero en 2011 me voy a preparar para lograrlas. Por más que me cueste, eso lo quiero cambiar. 
Descubrí muchas cosas, y entre ellas, la música que ahora baña mis oídos. Gracias a un amor. (Bienvenido al Club ♫) 
Quizás estuve mal animicamente, porque me prohíbieron lo que yo quería (falsamente!) Pero ahora ya esta, ya lo superé y puedo volver a hacerlo. (Aunque lo hice bastante mal, o bien pude hacerlo mejor).
Esto me gusta, porque ahora me mudé, tengo nueva casita y un nuevo estilo de vida (lo estoy consiguiendo).
Además, tengo más comodidades y una computadora para mi solita. (Malditas cosas del capitalismo que nos hacen más felices). También tengo otros niveles de diálogo con mis padres, ya me siento capacitada para estar (casi) a su altura. Y me siento capacitada para muchas otras cosas más, me siento grande. Tengo fortaleza.


La foto del año:
Te amo.

No hay comentarios: